Lunes 01 de Octubre, 2018

AIEP como integrante de Stgo +B suscribió compromiso con los ODS 2030 de las Naciones Unidas

Estos objetivos incluyen cambio climático, la desigualdad económica, el consumo sostenible, educación de calidad, la igualdad de género, entre otros.

Poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad, son las bases delos 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS), los cuales se sustentan en el espíritu de colaboración para buscar ideas que mejoren la calidad de vida de los pueblos a nivel global, desde la esfera pública, privada y de organizaciones sociales del país.

 

En ese marco, el día de ayer se dio inicio a esta cruzada, con la presencia de AIEP como única institución de educación superior en ser parte de este acuerdo, en el marco de su condición de empresa B-Corp y ser integrante de Stgo+B, instancia que reúne a las organizaciones que definen entre sus objetivos ser sostenibles en el ámbito social y medio ambiental.

 

Los ODS 2030 de la ONU incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible, educación de calidad, la paz y la justicia, la igualdad de género, entre otros, buscando acciones que interrelacionen estas iniciativas potenciando el impacto en la sociedad, transformándose en una agenda de inclusión mundial.

 

Asimismo, se lanzó la campaña #usatupoder para proponer ideas que estén relacionadas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en formato escrito o cápsulas visuales, por lo cual invitamos a toda nuestra comunidad a ser partícipes de esta iniciativa.

Destacados