Miércoles 27 de Junio, 2018

AIEP fue protagonista en ronda Negocios con Impacto

Cerca de 150 representantes de diversas empresas participaron en conversaciones sobre comercio sostenible.

Más de un centenar de personas y empresas se reunieron en la tercera ronda de Negocios con Impacto que se realizó en el Santiago Business & Conference Center, mostrando que la sostenibilidad cada vez está tomando mayor valor y fuerza en nuestra sociedad.

 

El rector de AIEP, Fernando Martínez, fue uno de los expositores y durante su intervención dio a conocer la experiencia de nuestra institución, destacando la importancia de ser una organización con sello y compromiso social.

“Este tipo de oportunidades, donde se juntan cientos de empresas a conversar con un propósito, es un lugar donde como AIEP nos importa estar y es estratégico para la institución por el tipo de conversaciones y relaciones que se dan. Como empresa B, nuestro desafío es formar personas y profesionales con mayor conciencia socioambiental que permita construir un país con un propósito más sostenible y en definitiva más B”, expresó.

La iniciativa es producida por Sistema B y Mentores de Impacto, mientras uno de sus principales objetivos es ayudar a generar un espacio comercial que conecte personas, emprendimientos, empresas B y otras grandes compañías con el propósito de acelerar alianzas y acuerdos comerciales con parámetros sociales, ambientales y económicos.

Sebastián Rodríguez, uno de los organizadores de la iniciativa y parte del equipo de Negocios con Impacto, estableció que la jornada fue todo un éxito, logrando reunir a más 150 empresas, además aprovechó de anunciar nuevas rondas de conversaciones en regiones para este año, y posiblemente al resto de Latinoamérica en 2019.

Destacados