Lunes 05 de Junio, 2017

AIEP Los Ángeles recibe reconocimiento por aporte a la comunidad

Nuestro instituto estuvo presente en conmemoración de los 278 años de la fundación de la ciudad.

El alcalde de la Municipalidad de Los Ángeles, Esteban Krause, destacó la  colaboración de AIEP en “Expo Aniversario”, actividad con la cual se celebraron los 278 años de la capital de la provincia del Biobío. En el evento, nuestro plantel tuvo una destacada  participación, dando a conocer el aporte que ha realizado el instituto, tanto en la formación de los jóvenes angelinos, como a la comunidad en general.

En uno de los stand de la exposición, se presentó una completa muestra fotográfica con la historia de AIEP en Los Ángeles, se destacó la vinculación con la comuna, las ferias laborales abiertas a toda la población y por supuesto la labor educacional que ha permitido que cientos de jóvenes puedan acceder a educación superior de calidad sin tener que salir de su ciudad. Los asistentes fueron recibidos por Jorge Monares, Jefe DAE de AIEP Los Ángeles, quien respondió dudas e inquietudes de los visitantes.

María de Los Ángeles Blu, Directora Ejecutiva de AIEP Los Ángeles, destacó que a través de esta exposición se hizo un recorrido por la historia y orígenes del instituto, el cual lleva siete años en la comuna. “Este reconocimiento nos demuestra que en poco tiempo los vecinos ya nos sienten parte de la ciudad, es un premio al trabajo de todos los colaboradores y docentes, quienes realizan una labor que ha sobrepasado a la comunidad estudiantil”, indicó la Directora.

Además, María de los Ángeles Blu, confirmó la participación de AIEP en futuras actividades, para seguir fortaleciendo la relación entre el instituto y las comunidades donde se encuentran emplazadas nuestras sedes.

La distinción fue entregada en el salón principal de la Municipalidad de Los Ángeles, de manos del alcalde Esteban Krause Salazar.

Destacados