Jueves 16 de Mayo, 2019

AIEP Santiago Norte presenta al nuevo Consejo de Sede en Reunión Ampliada

La instancia sirvió para abordar distintos temas de interés para la institución, el presente académico y labor de los docentes.

El pasado el martes 7 de mayo, en AIEP Santiago Norte, se llevó a cabo una Reunión Ampliada de docentes de las escuelas de Negocios, Salud, Deportes, Desarrollo Social, Construcción e Ingeniería, de la sede.

La actividad contó con la presencia del Director Ejecutivo, Douglas Ribeiro Salinas, quien presentó al nuevo Consejo de Sede compuesto por Claudia Vera Vargas, Directora Académica, Maribel Fajardo Ramírez, Jefa Dirección Asuntos Estudiantiles, David Fernández Hernández, Jefe de Admisión, Nancy Bustos Valderrama, Coordinadora Vespertino y Roberto Becerra Merino, Jefe Administrativo.

En la actividad la Directora Académica, Claudia Vera Vargas realizó una presentación que abordó distintos temas de interés para la institución, el presente académico y recomendaciones para nuestros docentes en su labor de formar. 

Por su parte, Maribel Fajardo, Jefa Dirección Asuntos Estudiantiles informó a los docentes de la reorganización de la biblioteca y el SAE con el fin de mejorar la calidad de servicio entregada a nuestros estudiantes. Además, se presentó al docente Edmundo Rodríguez Ortiz a cargo de la Unidad Pedagógica Docente.

Destacados