Miércoles 24 de Junio, 2020

AIEP y la municipalidad de Concepción realizarán Expo Empleos Online

La actividad se realizará el 25 y 26 de junio a través de expoempleos.aiep.cl.

Nuestra primera Expo Empleos Online en Providencia fue todo un éxito. Durante sus tres días, más de 27 mil personas postularon a las distintas ofertas laborales. Ahora es el turno de Concepción.

El próximo 25 y 26 de junio participa de la primera Expo Empleos de la región del Biobío completamente remota, instancia que traemos hasta tu casa junto a la Ilustre Municipalidad de Concepción.

La oportunidad beneficiará a gran parte de las comunas de la región, como San Pedro de la Paz, Talcahuano o Coronel, con 30 empresas participantes y 1000 ofertas laborales, donde podrás encontrar el trabajo para ti con apenas unos clics.

Según los últimos datos entregados por el INE, el desempleo en el Biobío se sitúa en un 8,9%, siendo el índice más alto de los últimos años en la zona. Es por ello que, en AIEP, creemos que instancias como estas no pueden dejar de activarse, sobretodo en estos tiempos de pandemia.

Tampoco dejes pasar la oportunidad única de participar de nuestras charlas gratuitas. Únete a conversaciones sobre diversos temas que, creemos, podrían interesarte.

Descubre más en expoempleos.aiep.cl y conéctate a la próxima Expo Empleos Online del Biobio.

Destacados