Lunes 27 de Julio, 2020

AIEP y municipalidad de Castro realizarán Expo Empleos 100% online

La feria laboral se realizará el 28 y 29 de julio.

Continuamos nuestro recorrido virtual por Chile para entregar oportunidades laborales a quienes buscan empleo. Esta vez en el sur de Chile, en la Provincia de Chiloé. Con más de 1.000 ofertas laborales, más de 20 empresas y vacantes inclusivas.

Una vez más, nuestras alianzas público-privadas permitirán beneficiar a vecinos de la Región de Los Lagos, en donde, además, AIEP, hace presencia como institución técnico profesional en la comuna Castro.

Quienes deseen participar deben ingresar desde el 28 de julio a las 00:00 am a https://expoempleos.aiep.cl/, dejar sus datos personales y profesionales para recibir un mail de confirmación con el cual podrá acceder al stand virtual de la empresa que le interese postular, generándose el match de forma remota. Con posterioridad los candidatos seleccionados por dichas empresas serán contactados para continuar con el proceso.

Revisa el calendario de charlas y participa:

CHARLAS DEL 28 DE JULIO

• Tema “Tips para una buena video o videollamada de trabajo” de 12:00 a 13:30, por María Jesús Schleyer, psicóloga organizacional coaching empleabilidad. Inscríbete aquí.

• Tema “Creando narrativas para comunicar tu emprendimiento” de 16:00 a 17:00, por Fabián Schiaffino, director ejecutivo Fundación Mapocho. Inscríbete aquí.

CHARLAS DEL 29 DE JULIO

• Tema “Nuevas técnicas de trabajo a distancia” de 10:30 a 11:30, por Mauro Gonzales Villarroel - director regional del trabajo. Inscríbete aquí.

• Tema “Inclusión laboral de personas con discapacidad y teletrabajo: experiencias y estrategias” de 12:00 a 13:00, por Alejandra Escobar, directora ejecutiva Best Buddies Chile. Inscríbete aquí.

• Tema “Términos laborales para inmigrantes” de 15:00 a 16:00, por Claudio Duarte - prefecto PDI. Inscríbete aquí.

• Tema “Búsqueda labora estratégica” de 16:00 a 17:00, por Rafael Reyes, psicólogo asesor en Coaching Laboral. Inscríbete aquí.

Destacados