Martes 07 de Agosto, 2018

Atención músicos: ¡inscripciones abiertas para Indie Residency 2018!

Iniciativa permite a artistas emergentes grabar sus primeras canciones en un estudio profesional.

 

La Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP invita a todos los jóvenes y no tan jóvenes que den sus primeros pasos en el mundo de la música, a participar en Indie Residency 2018, iniciativa que busca impulsar el desarrollo de artistas emergentes, dándoles la posibilidad de producir sus canciones de forma profesional e independiente.

Los seleccionados podrán asistir, a partir de septiembre, a residencias junto a docentes y estudiantes de Ingeniería en Sonido de sexto semestre, trabajo colaborativo que se desarrollará en el marco del módulo Taller de Producción Musical, en dependencias de AIEP Providencia y AIEP Viña del Mar. 

Si estás interesado en postular, debes completar el formulario dispuesto por los organizadores (ver al final de esta nota), indicando el nombre de tu proyecto musical, el estado en que se encuentran tus temas y la sede a la que postulas, fase que concluye este 15 de agosto. 

Una vez seleccionados los proyectos, comenzarán los trabajos que contemplan las siguientes instancias de participación: 

1-Residencias de músicos independientes o vinculados a sellos independientes, en los estudios de la Escuela de Sonido de AIEP, cuyo resultado finalizará en un álbum compilatorio online. 

2-Ciclo de charlas y foros relacionados con producción musical, derechos de autor y la industria de la música. 

3-Eventos en vivo con músicos participantes de las residencias. 

Destacados