Martes 21 de Julio, 2020

Beca UNAB: Conoce los requisitos para que nuestros estudiantes postulen a la continuidad de estudios

Se puede postular hasta el viernes 24 de julio vía correo electrónico.

El convenio de continuidad de estudios permite que los titulados de carreras técnicas o profesionales de AIEP puedan desarrollar su formación en la Universidad Andrés Bello con el mismo arancel y matrícula de su carrera de origen.

Excepcionalmente, hemos eximido del pago de arancel de postulación a quienes postulen a carreras con inicio el segundo semestre 2020.

Dado el contexto de pandemia global por covid-19, la modalidad de estudios para los seleccionados en todas las carreras será 100% online durante el segundo semestre de 2020.

Además, como el escenario de la contingencia puede generar situaciones académicas especiales en algunas carreras, de forma temporal pueden tener una menor carga académica.

Esto podría significar un retraso de hasta un semestre respecto de condiciones normales. Por ello, quienes se matriculen en este periodo, lo harán bajo las condiciones actuales de excepcionalidad académica.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Para ser parte del proceso debes ser titulado de AIEP, haber egresado en un plazo no superior a tres años a la fecha de postulación, no tener deuda vigente o vencida con nosotros y completar los formularios de postulación dentro de los plazos definidos. Los cupos son limitados.

Sumado a esto, en carreras de Pedagogía o Educación debes consultar por los requisitos adicionales señalados en la Ley de Carrera Docente.

¿CÓMO SE PUEDE POSTULAR?

Para postular hay que enviar un correo electrónico a la Dirección Nacional de Docencia AIEP ([email protected]) manifestando el interés.

Luego, nuestro equipo te enviará los formularios correspondientes.

¿CUÁL ES EL PLAZO LÍMITE?

Es hasta el viernes 24 de julio.

Destacados