Martes 05 de Junio, 2018

Comenzó la Laureate Culinary Cup 2018

La inauguración de la competencia gastronómica internacional fue este lunes 4 de junio con un cóctel de bienvenida con las delegaciones participantes.

Ya está todo listo para la Laureate Culinary Cup, competencia gastronómica internacional que se llevará a cabo entre el 4 y 6 de junio y que AIEP albergará, por segunda oportunidad.

La actividad fue creada en 2010 por la red educacional Laureate y se realiza cada dos años. En ella se reúnen estudiantes de gastronomía de todo el mundo, quienes a través de sus menús de cuatro tiempos, relatan parte de la cultura de sus países. El objetivo de este concurso es fomentar el intercambio cultural y el uso de buenas prácticas de manufactura.

En 2014, AIEP albergó la tercera edición de esta competencia y este año en su quinta versión, Chile vuelve acoger a los doce equipos de nueve países participantes: Australia, Brasil, Chile, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Perú y Turquía.

En total serán siete actividades durante los tres días de competencia, los cuales tendrán un sello sustentable y solidario, enmarcado en el compromiso de nuestra organización de ser una institución B Corp.

¡No te pierdas los detalles de esta fiesta culinaria y sigue todas las novedades de la competencia a través de copaculinaria.aiep.cl!

 

Destacados