Martes 19 de Febrero, 2019

Con excelentes resultados se certificaron 12 de nuestras carreras

Recientemente recibimos las últimas decisiones de las 12 carreras de nuestra institución que se presentaron el 2018. Esto significa un importante logro para AIEP, ya que ratifica la calidad de formación de estas carreras.

El promedio anterior de años de acreditación de estas 12 carreras era de 4.8 y resultado del proceso 2018 logramos llegar a un 5.6, un excelente resultado.  Por primera vez, una de nuestras carreras, Cosmetología, obtuvo 7 años de certificación; y Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica subió 3 años su certificación, obteniendo 6 años. En resumen, siete carreras aumentaron los años de certificación; cuatro los mantuvieron; y Técnico en Minería que se presentó por primera vez al proceso, obtuvo 5 años.

Es importante destacar que en la institución, todas las carreras que se han presentado al proceso de acreditación/certificación han obtenido una resolución favorable, siendo el promedio institucional de las 49 carreras un 5.1.  En definitiva, estos resultados permiten que un 86% de los estudiantes de AIEP cursen una carrera acreditada/ certificada.

Destacados