Viernes 25 de Mayo, 2018

Docencia para el AIEP del futuro

Te invitamos a participar en Desafío Docente, una novedosa iniciativa de AIEP, que busca nuevas ideas que aporten al trabajo que docentes realizan en nuestra institución.

En AIEP nuestros docentes son fundamentales para el proceso de enseñanza, el desarrollo y actualización de las metodologías y experiencias de aprendizaje, por lo cual se implementó  una página web para que todos ellos aporten sus ideas, buenas prácticas, estrategias pedagógicas, y sugerencias que permitan innovar en la docencia que se imparte en nuestra institución.

Es así como se abrió una convocatoria a toda la comunidad docente de AIEP a participar en el Desafío Docencia para el AIEP del futuro, una iniciativa que premiará los mejores aportes.

Para participar debes ser miembro de la comunidad docente AIEP, puedes hacerlo individualmente o en duplas. El plazo de recepción de la postulación es hasta el 15 de junio.

Debes desarrollar tu idea en un formato tipo “artículo”, en un máximo de 5 carillas tamaño carta (tipografía 12pt), debe incluir:

  • Nombre completo del (los) autor(es)
  • Título del trabajo
  • Descripción
  • ¿Cuál es el impacto o beneficio de la propuesta?

Luego, súbelo en el formulario electrónico en la plataforma dispuesta para ello.

Las mejores ideas serán publicadas en un libro editado por AIEP, y difundido posteriormente a toda nuestra comunidad docente. Además, habrá premios en dinero para el primer, segundo y tercer lugar.

Si quieres más información sobre esta iniciativa haz clic en el link.

Destacados