Miércoles 04 de Abril, 2018

En Providencia se dará el vamos a las Expo Empleos AIEP 2018

La feria laboral más grande de Chile se realizará este jueves y viernes en Parque Bustamante.

Con 4 mil ofertas de trabajo debutará un nuevo ciclo de Expo Empleos AIEP, donde destacarán más de 500 puestos inclusivos y la participación de un centenar de empresas de los más diversos rubros. Expo Empleos AIEP Providencia abrirá sus puertas este jueves 5 a partir de las 10 horas en el Anfiteatro del Parque Bustamante, ubicado en Av. Bilbao con General Bustamante.

El Poder Judicial, la cadena de comida Telepizza, el Hogar de Cristo, las multitiendas Ripley y los distintos supermercados que opera Walmart en Chile, son sólo algunas de las empresas e instituciones que ofrecerán puestos de trabajo a tiempo completo, medio tiempo y prácticas profesionales en nuestra feria laboral, la que estará abierta a toda la comunidad. La entrada a la Expo Empleos es gratuita, a los interesados se les recomienda asistir con su curriculum actualizado y muchas ganas de conocer las distintas opciones laborales que estarán disponibles, en cada uno de los stands podrán postular y realizar todas las consultas sobre cada una de las ofertas.

Además de las ofertas, los asistentes podrán participar de una serie de charlas, entre los que destacan “Liderazgo y Competencias Relacionales”, “Educación Financiera” y “Mercado Laboral después de los 55 años”.

El 2017 las Expo Empleos AIEP ofrecieron 43.554 oportunidades laborales, contaron con más de 65 mil asistentes y sobre 800 empresas participantes, cifras que dan cuenta del enorme éxito de esta iniciativa de nuestra institución.

“La Expo Empleo AIEP es un ejemplo de la fortaleza que tienen las iniciativas cuando se hacen en alianza entre el sector público y privado. Gracias al apoyo invaluable de todas las municipalidades en las que AIEP está presente, pudimos abrir en forma gratuita a la comunidad una oferta de empleos de distinto perfil, que apoya el desafío del desarrollo del cual todos somos responsables”, señaló el rector Fernando Martínez, al finalizar el ciclo 2017.

Las próximas Expo Empleos se realizarán en Viña del Mar, 16 y 17 de mayo; Antofagasta, 13 de junio; Calama, 15 de junio y Valparaíso, 9 de agosto. El resto de las fechas y ciudades serán anunciadas oportunamente.

Destacados