Martes 23 de Junio, 2020

Este miércoles 24 de junio: “Hablemos de transformación digital" junto a Hanoi Morillo

Gracias a su habilidad de integrar estrategias tecnológicas, Hanoi se perfila como una prestigiosa speaker mundial.

Cómo avanzar en la transformación digital, qué elementos la conforman y cómo ha cambiado el mundo en los últimos años, son algunas de las ideas que Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital de Scotiabank Colpatria y experta en el área, estará debatiendo el próximo 24 de junio en AIEP.

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DURANTE LA PANDEMIA

Luego de una notoria resistencia por parte de las instituciones y la sociedad en general, el concepto de la transformación digital ha cobrado fuerza durante los últimos años al convertirse en una opción amigable con nuestro medio ambiente y coherente con los cambios climatológicos que han estado a la orden del día.

Pero hoy también se configura como una opción segura para la sociedad entera. Al respecto, Fabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional en AIEP, indica que “a raíz de la contingencia sanitara muchas empresas han debido acelerar sus procesos en términos tecnológicos”, asegurando que la transformación digital ya no es una opción, sino que una necesidad.

En la charla “Hablemos de Transformación Digital”, que se transmitirá el próximo miércoles vía Zoom, Hanoi Morillo, quien además trabajó en IBM y más de una década en Google, buscará acercar este concepto a las personas con un lenguaje sencillo y amigable. “Ella aterriza conceptos que muchas veces producen ambigüedad cuando se habla de transformación digital”, indica Fabiola Villanueva.

UNA MUJER HABLANDO DE TECNOLOGÍA 

Con una carrera que comenzó en la auditoria financiera, hoy Hanoi Morillo se perfila como una speaker global sobre temas como la Transformación Digital, además de ser también la mentora de un número importante de startups.

Gracias a su habilidad de integrar estrategias, tecnología y diseño para redefinir las estrategias comerciales, Morillo logra mejorar la experiencia del cliente a través de una cultura de innovación permanente.

“Y qué importante que sea una mujer hablando de tecnología”, agrega Fabiola Villanueva, “esto conversa mucho con el trabajo que hemos estado realizando, de destacar mujeres relevantes en industrias que tendían a estar muy masculinizadas”, agrega.

HACIA EL AIEP DEL FUTURO 

La directora de Desarrollo Profesional destaca la charla de Morillo como un evento coherente con el AIEP de los últimos años. “Como AIEP hemos avanzando enormemente en este camino”, sentencia, “afortunadamente eso nos ayudó a poder resolver rápidamente la forma de dar continuidad a todos nuestros procesos a raíz de la pandemia”.

No te pierdas la oportunidad única de participar junto a una speaker de talla mundial sobre lo que significa la transformación digital en la charla “Hablemos de Transformación Digital” vía Zoom, el próximo 24 de junio. Inscríbete aquí.

Destacados