Jueves 10 de Octubre, 2019

Estudiantes de AIEP Rancagua recibieron certificación NABA

Institución sostiene alianza desde 2012 con la reconocida escuela italiana.

En el Teatro Regional de Rancagua se realizó la entrega de diplomas para aquellos estudiantes de Diseño Gráfico que, habiendo egresado, aprobaron los ocho módulos que contempla la certificación de la Nuova Accademia di Belle Arti de Milán (NABA).

Obtuvieron este reconocimiento gracias al convenio que sostienen NABA y AIEP, que les permite cursar asignaturas de la institución italiana desde Santiago de Chile, agregando un importante valor profesional a su título.

“NABA está entre las diez mejores escuelas de diseño a nivel mundial. Los felicito por haber sido capaces de terminar esta certificación, que espero les ayude en su desarrollo profesional”, indicó Silvana Moroni, subdirector de la Escuela de Diseño, Arte y Comunicación de AIEP.

Esta es la cuarta generación de AIEP Rancagua que obtiene este diploma, al que desde este año también pueden optar estudiantes de la carrera Diseño de Vestuario mención Alta Costura (Santiago). En todos los casos, se toma como base la cultura italiana, con altos estándares de calidad en la industria.

La Nuova Accademia di Belle Arti de Milán es una de las escuelas de diseño más reconocidas del mundo. Sostiene este vínculo con AIEP desde el año 2012, aumentando las opciones laborales de los estudiantes a nivel nacional e internacional.

Destacados