Miércoles 31 de Octubre, 2018

Estudiantes de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución se lucieron en Buenos Aires

Realizaron la cobertura de Expo Caper 2018, junto a docentes de la carrera Técnico en Producción Audiovisual.

Una inolvidable experiencia tuvieron ocho estudiantes de Técnico en Producción Audiovisual de AIEP Providencia, quienes llegaron hasta Buenos Aires para participar en la cobertura de Expo Caper, evento especializado en equipamiento y servicios para esta industria. 

Lo hicieron como voluntarios, en compañía del director de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución, Raphael Franca, Ian Contardo, jefe de carrera, y Nelson Rodríguez, docente y miembro de Tecomtel, asociación audiovisual chilena que gestionó la participación de la comitiva de AIEP. 

“Fue absolutamente exitoso. Hicieron una treintena de entrevista en dos días, trabajaron muy bien y se nota que hay una buena preparación. Para los estudiantes es algo especial, ir a una feria de esta importancia y codearse con gente de la industria les permite ser mejores en lo que hacen y también desde el punto de vista humano”, aseguró el director de la escuela. 

También registraron charlas y workshops, que incluyeron la participaron de referentes de la industria audiovisual latinoamericana. 

“Haber trabajado en Caper 2018 es algo que jamás olvidaré, fue un trabajo arduo, con meses de anticipación. Agradezco a AIEP y a nuestros docentes por confiar en nosotros. Espero que este tipo de experiencias se repitan, son muy importantes para nuestro desarrollo profesional”, comentó Fiorella Gonzaga, estudiante que integró la delegación.

El evento fue organizado por la Cámara Argentina de Proveedores y Equipos de Radiodifusión, se desarrolla desde 1992 y anualmente convoca a 6 mil directivos, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados con este medio. 

 

Destacados