Lunes 30 de Diciembre, 2019

Expo Emprende AIEP Viña del Mar: 20, 21 y 22 de diciembre

De 11:00 a 17:30 horas, distintas pymes ofrecieron sus productos y mostrando sus iniciativas.

Más de 100 emprendedores mostraron sus productos e iniciativas en la Quinta Vergara en el marco de la Expo Emprende AIEP. El objetivo fue entregar un espacio a estudiantes y titulados de nuestra institución, así como también a residentes de la comuna para que realicen difusión de sus emprendimientos y puedan vender sus productos y servicios con sello local.

“Como alcaldesa de Viña del Mar, los invito a las Expo Emprende en la Quinta Vergara donde hay cosas muy lindas. Los emprendedores están mostrando sus productos a precios bastante convenientes, así que pueden venir a comprar sus regalos. Los esperamos en la Quinta Vergara un lindo lugar para que vengan a disfrutar”, invitó la alcaldesa de la municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato, durante la primera jornada de la Expo Emprende.

Por su parte, nuestro rector Fernando Martínez, también saludó a los emprendedores e invitó a los vecinos de la comuna: “Quiero invitarlos muy cordialmente a que participen de la segunda versión de la Expo Emprende AIEP en conjunto a la Municipalidad de Viña, una actividad absolutamente gratuita, donde podrán encontrar cerca de 100 emprendedores. Vengan y conozcan el talento local”.

La actividad se enmarcó en nuestras alianzas público-privadas, en este caso, junto al municipio de Viña del Mar. En AIEP nos mueve ser un aporte, no solo en la educación técnico profesional, sino también en el desarrollo social y económico del país, apoyando nuevos emprendedores de nuestra comunidad y de las diversas comunas con el mismo objetivo: crear oportunidades para todos.

Destacados