Martes 30 de Octubre, 2018

Ganadores del Desafío Docente fueron galardonados en Nivel Central

Tres docentes se destacaron con sus ingeniosas ideas de un total de 53 propuestas que se recibieron.

El viernes 19 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Desafío Docente: Docencia para el AIEP del futuro, en Nivel Central, evento que fue encabezado por el rector Fernando Martínez y otras autoridades de nuestra institución.

Los ganadores del concurso que estuvieron presentes fueron Felipe Colivoro, docente de AIEP Puerto Montt, fue quien se llevó el primer lugar con su proyecto Kahoot!: Una herramienta que fomenta la participación en clases. También estuvo presente Karina Montecinos, docente de AIEP Temuco, acreedora del tercer lugar con su propuesta Aula Invertida.

Las ideas ganadoras del Desafío Docente, serán publicadas en un volumen especialmente diseñado para difundir los resultados a toda la comunidad AIEP. Además, se le entregó un premio por $500.000 al primer lugar,  $300.000 al segundo lugar; y el tercer lugar recibió un total de $200.000.

Felicitamos a estos docentes que se destacaron con sus ingeniosas ideas y agradecemos a todos los que se sumaron a esta iniciativa que busca la mejorar la calidad de la educación que impartimos.

 

 

Destacados