Viernes 24 de Marzo, 2017

Guía para habilitar la transferencia de notas de evaluaciones nacionales al sistema académico

Docente AIEP te informamos el procedimiento para activar el registro de las calificaciones resultantes de las evaluaciones nacionales 2017 en el sistema académico de tu INTRANET Docente.

Si impartes uno de los módulos afectos a evaluación nacional, te explicamos aquí el procedimiento para ingresar las notas resultantes de esas evaluaciones en el sistema académico.

Las calificaciones resultantes de las evaluaciones nacionales aplicadas a los estudiantes serán transferidas automáticamente desde la plataforma AIEP Online (ex AIEPVirtual) a la INTRANET Docente, en el casillero correspondiente a la segunda evaluación sumativa semestral de la primera unidad de aprendizaje (UT1 N°2).

Para ello, es necesario que cada docente habilite, en la sección “Ingreso de notas” de su INTRANET Docente, el casillero para que la calificación de cada estudiante se trasfiera desde la plataforma AIEP Online.

Sigue estos pasos para habilitar la transferencia de las calificaciones:

1) En la INTRANET Docente, sección “Ingreso de notas”, selecciona el módulo y sección afecto a ENAT Formación Básica que requiere ser habilitado.


2) En la UT1 (unidad de aprendizaje número 1) selecciona el número de evaluaciones planificadas (las cuales deberían ser al menos dos, según los criterios obligatorios definidos por el Reglamento Académico de AIEP).


3)  Deberás “marcar” la evaluación número 2 (N°2) con la tipología N. Las restantes evaluaciones planificadas para el módulo deben “marcarse” con la tipología P.

 

 

4) Se transferirán automáticamente las notas obtenidas por cada estudiante en la evaluación ENAT Formación Básica, desde la plataforma AIEP Online a la casilla N°2 de calificaciones correspondientes a la unidad de aprendizaje indicada (UT1), en la sección “Ingreso de notas” de la INTRANET Docente.

En el caso de las calificaciones obtenidas en la evaluación recuperativa, éstas deberán ser ingresadas directamente por cada docente en la sección “Ingreso de notas” de la INTRANET docente.

Destacados