Jueves 29 de Diciembre, 2016

Here For Good Awards 2017: Laureate premia tu impacto social

Docente AIEP, si crees tener un proyecto que aporte de manera positiva a la sociedad, puedes postular a este reconocimiento global. Inscríbete hasta el 28 de febrero.

Este 2017 puede ser el año en que tus esfuerzos por construir un mundo mejor tengan un merecido premio. Ya están abiertas las postulaciones para los Here For Good Awards 2017, a través de los cuales la Red Educacional Laureate reconoce el las iniciativas de sus estudiantes, docentes, titulados y colaboradores en el mundo.

Es por este motivo que AIEP también es parte de los premios Here For Good, por lo que si tienes un proyecto o emprendimiento que pueda aportar a generar un impacto positivo en la sociedad, postúlalo a continuación:

Estudiantes y titulados ¡Haz click aquí!

Docentes y colaboradores ¡Haz click aquí!

 Tienes plazo para ingresar tu proyecto hasta el 28 de febrero, ¡prepárate con tiempo y no dejes de participar!

 ¿Qué es Here For Good?

Here For Good es la filosofía que enmarca los esfuerzos de la Red Educacional Laureate por generar un cambio positivo en la sociedad a través de la educación.

Establecidos en 2012, estos premios buscan reconocer el impacto que estudiantes, titulados, docentes y colaboradores están teniendo a diario en el mundo, a través de proyectos innovadores.

En 2016, por ejemplo, el reconocimiento recayó en Ganesh Muren, estudiante de INTI, International University en Malasia, por un innovador sistema de purificación de agua con energía solar que ha facilitado el acceso a este recurso para miles de habitantes en zonas rurales de ese país.

Otros ganadores en años anteriores incluyen a estudiantes y titulados de instituciones en Sudáfrica, Perú, México y Chile, por iniciativas tan diversas como un programa para que escolares en situación de vulnerabilidad accedan a la universidad, la construcción de viviendas sociales ecológicas en comunidades aisladas, la prevención y detección temprana del cáncer cérvico uterino, y el trabajo voluntario para entregar atención médica gratuita a habitantes de Burundi, en África.

Puedes conocer más sobre éstas y otras historias de emprendedores sociales que han sido merecedores de los premios Here For Good visitando www.laureatehereforgood.net (página en inglés).

Destacados