Lunes 26 de Septiembre, 2016

Los Carnavales del Mundo se tomaron Color y Estética AIEP 2016

En la ocasión, más de 300 estudiantes de la Escuela de Estética Integral y 64 modelos de alta costura mostraron las últimas tendencias en peluquería, maquillaje y técnicas de pintura corporal.

El Centro de Convenciones del Parque Titanium acogió el evento “Desfile Color y Estética 2016: Carnavales del Mundo”, en el que más de 300 estudiantes de la Escuela de Estética Integral de AIEP y 64 modelos de alta costura participaron en un evento que mostró las últimas tendencias en peluquería, maquillaje y técnicas de pintura corporal.

En la oportunidad, se premió a Majo Arévalo por su aporte a la estética nacional. Majo es creadora del blog Viste La Calle, que visitan casi 300.000 personas al mes. Es una entusiasta promotora del diseño nacional y una auténtica cazadora de tendencias.

El anfitrión de la jornada fue el director de la Escuela de Estética Integral y estilista, Sebastián Ferrer, quien destacó el trabajo de los estudiantes, manifestando que “lo que se vio esta noche es producto del arduo trabajo de nuestros alumnos y de las herramientas que los docentes de AIEP les han entregado durante su período formativo”.

Además, en la instancia fueron premiados Mariángel Oyarzo, como la mejor estudiante de su generación; Fernanda Álvarez, con el reconocimiento RedTitulados y Rafael Antonio Videla, como el docente destacado 2016.

Destacados