Martes 10 de Septiembre, 2019

Motoqueros de AIEP apoyaron a hogar de niños en la Pintana

Unieron fuerzas con la Corporación de Motociclistas de Chile, en una inédita actividad.

En caravana, y cargados de esperanza, un grupo de voluntarios de AIEP Bellavista e integrantes de la Corporación de Motociclistas de Chile (COMCHI) emprendieron en caravana hacia la comuna de La Pintana, para visitar el Hogar José María Caro.


Llegaron regalos, alimentos no perecibles, insumos y tortas elaboradas por estudiantes de Gastronomía, viviendo un momento de alegría con los niños que son acogidos por la organización.

“La idea de estas actividades es que los estudiantes se involucren con los desafíos sociales de nuestro país, permitiéndoles co-crear un mundo más humano. Apostamos por que ellos sean grandes técnicos y profesionales, pero también agentes de cambio”, explica Guillermo Torres, director de Asuntos Estudiantiles de la sede.

Junto con esta ayuda, se realizaron actividades recreativas en las dependencias del hogar. Una vez finalizadas, los protagonistas valoraron la experiencia vivida.

“Agradecemos a AIEP por hacernos parte de este evento. Siempre es importante ayudar a los niños, que son el futuro. Nosotros como motoqueros siempre vamos a estar a pie de cañón con todas las actividades solidarias”, afirmaron desde COMCHI.

Por parte de los estudiantes, Javiera Suárez, de la carrera Psicopedagogía, sostuvo que “fue un honor haber venido a este hogar y un privilegio de compartir con los niños”, agregando que “fue una experiencia maravillosa que ojalá volvamos a repetir, el amor que ellos nos entregaron nos dejó muy felices”.

Destacados