Lunes 12 de Febrero, 2018

Programa Factor de Cambio destaca aporte social de AIEP y su modalidad de estudios online

En su novena temporada, Factor de Cambio, emitido por canal 13 Cable, destacó la modalidad online de estudios que ofrece AIEP.

Luego de la introducción de Fernanda Urrejola, conductora del espacio, quien destacó el sello B Corp de la institución, el capítulo mostró la historia de Héctor Quintana, estudiante de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, que desde Puerto Varas comentó cómo ha sido compatibilizar la modalidad e-learning con sus responsabilidades familiares y su trabajo como encargado de comunicaciones del municipio sureño.

“Es mucho más fácil, ya que puedes disponer de tu tiempo, dónde estés puedes conectarte. Las ventajas son evidentes, tener que ir presencialmente a una clase te restaría el tiempo dedicado a la familia”, afirmó.

La secuencia continuó con la narración de Daisy Méndez (ya titulada), quien fue madre a los 17 años y no pudo continuar sus estudios presenciales. Hoy, declaró con orgullo pertenecer a la primera generación en obtener el título de Técnico en Trabajo social en modalidad online.

“Me siento muy orgullosa de lograr mi título, con todas las dificultades que se me puedan haber dado en un momento. Tener que reinventarme fue súper gratificante, porque ahora yo estoy haciendo lo que quiero hacer”, manifestó.

Factor de Cambio es un programa televisivo que se ha transformado en referente en la difusión propositiva en la sociedad, con historias reales, humanas y con un enfoque sustentable.

Destacados