Lunes 05 de Junio, 2017

Red Voluntarios AIEP se la jugó por COANIQUEM: 4500 estudiantes colaboraron en todo Chile

Viernes y sábado, durante todo el día, voluntarios AIEP participaron en la recolección de fondos para la fundación.

Dejaron los pies en la calle y no importó el frío. La Red de Voluntarios AIEP se desplegó en cada una de las 21 ciudades donde nuestro instituto se encuentra presente, todos con un objetivo común: colaborar una vez más con la Colecta Coaniquem, la cual se llevó a cabo el pasado viernes 2 y sábado 3 de junio.

En total fueron más de 4500 voluntarios de nuestra institución, quienes demostraron con carácter y solidaridad el SELLO AIEP, saliendo  a recolectar dinero para los niños, niñas y adolescentes que atiende la fundación.

Desde muy temprano se pudo a ver a nuestros estudiantes recorriendo las principales calles, avenidas, plazas, estaciones de metro e intersecciones de las ciudades, para cumplir con esta gran jornada solidaria.

Esta es la primera colecta del año de Coaniquem, durante el segundo semestre se realizará una nueva versión, en la cual nuevamente la comunidad AIEP tendrá la oportunidad de demostrar su espíritu solidario.

Todo el dinero recolectado va en directa ayuda al trabajo que realiza la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem), la que lleva 38 años entregando de forma gratuita atención a los niños que sufren quemaduras, colaborando en su rehabilitación integral, además realiza capacitaciones para evitar futuros accidentes.

A nombre de todo AIEP, agradecemos la enorme  ayuda de todos nuestros voluntarios. ¡Gracias!

 

 

Destacados